Somos la única empresa integral de nuestro tipo en México, contamos con el surtido más amplio de accesorios, equipos, maquinaria, refacciones y productos químicos, bajo el mismo concepto de calidad y servicio. 

Ofrecemos además soporte técnico altamente profesional para el mantenimiento e instalación de nuestras máquinas, así como la capacitación personalizada para todos nuestros clientes que ofrecen el servicio de lavado y planchado de ropa.

Quiénes hemos sido

En el año de 1954, el Sr. Luis B. Ousset R. detectó que las tintorerías de Guadalajara tenían que comprar en el mercado local todos los productos y accesorios para proporcionar a sus clientes un buen servicio de lavado en seco y planchado de ropa. Como hombre visionario y emprendedor, se dio a la tarea de buscar la representación de algunos fabricantes e importadores de maquinaria y productos para este ramo. Así nace nuestra empresa, bajo el nombre de Representaciones P. y Ousset, S. de R. L. en la ciudad de Guadalajara, Jal.

Para el año de 1957, el Sr. Ousset decide operar como persona física, llevando nuestra actividad a un plano más profesional y sosteniendo como meta un servicio eficiente para la clientela. En 1965, nuestras operaciones comenzaron con la razón social de Luis Ousset R., S. A. de C. V.

Desde nuestra fundación y hasta 1980, las actividades comerciales cubrieron los estados de Jalisco, Colima, Nayarit, Sinaloa, Sonora, Baja California Norte y Sur. En ese mismo año se firmaron contratos de distribución con las mejores marcas extranjeras, para importar y distribuir las líneas más completas de maquinaria, refacciones y accesorios para las industrias de lavandería, tintorería, fábricas de ropa y todo lo relacionado el lavado y planchado de prendas de vestir.

Así, comenzamos un considerable incremento de presencia y logramos la penetración de nuestros equipos y productos en todos los estados de la República Mexicana, para llegar a ser lo que orgullosamente hoy somos; una empresa con decisión, entregada al servicio y satisfacción nuestros clientes.


Henry Seel


Henry Seely

¿SABÍAS QUE?

Sabías que el 6 de junio de 1882, Henry Seely obtuvo la primera patente de EUA para una plancha eléctrica? (Del Ayer al Hoy, 2013)